viernes, 21 de diciembre de 2012

Trabajando muchoooo!!!


Sí lo sé un mes sin actualizar, lo siento mucho pero es que he estado superliadísima. no he parado y aunque ya tengo ordenador nuevo, tengo las fotos desperdigadas por todos lados. a ver si esta semana me organizo y voy subiendo fotos de lo que he estado haciendo últimamente.  Aunque hay cosas que las he vendido sin hacerles foto, pero en fin...que se le va ha hacer :(



Un besazo y que paséis Felices fiestas!!! yo seguiré aquí haciendo colgantitos, broches y pendientes ;)



2 comentarios:

  1. Hola de nuevo espero ver esos trabajos pronto y bueno si no has podido sacar fotos a los vendido es por una buena causa felicidades
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa! Ains me he hecho dañito en el dedo gordo de la mano derecha, es increíble ese dedo se usa para todo! y de tanto apretar argollas, enganchar cadenitas....lo tengo el doble de tamaño del otro dedo :_( Un besazo!!

    ResponderEliminar

Seguidores