domingo, 24 de febrero de 2013

Colgantes Suzanne Woolcott


Por fin recuperé las imágenes que tenía en mi disco duro viejo, así que aquí os dejo unos colgantes preciosos con imágenes de Suzanne Woolcott que se vendieron superbien el otoño pasado, la verdad es que son muy bonitos, a ver si me hago uno para mi jeje que de algunos que vendí luego me arrepentí ;P


Hice varios modelos más pero no les hice foto [fallo mio :( ] Pero veamos éstos más de cerca 








Lo que si que me hice para mi, fueron éstos dos broches ^..^





2 comentarios:

  1. ¡¡Preciosisimos!! Ya tenía ganas de escribirte aquí, a mi sobrina le encantó el colgante de Draculaura y me aseguró que era mucho mejor que el que tenía su amiga jiji. Y mis compañeras de trabajo alucinan con tus broches, soy la envidia de la oficina. Un Beso enorme y hasta dentro de muy poco porque ya le tengo echado el ojo a un colgante de esos de arbolitos jiji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escribir guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar

Seguidores